martes, 5 de mayo de 2009

VII MARATÓN DE AMPURIAS






































Tiempo Neto: 3h 28' 41" 

Y ya son diez las Maratones que he corrido hasta el momento, me faltan un montón para pillar a Arcadi pero por algo se empieza no?

La intención era disfrutar a tope sin preocuparme del crono y lo conseguí. Salí no sin muchas reticencias acerca de cuales podían ser las sensaciones durante el recorrido, el día era caluroso, húmedo y soplaba viento, después de Barcelona me mantenía con escasos 40 y pocos kms y alguna semana, como la del viaje a Túnez en blanco, todos los componentes para que me pasaran factura rápidamente.

Pasaron los kms hasta llegar a la media sin más en 1h 36' 28" , las sensaciones no eran malas pero me esperaba algún hachazo a partir del 30km, seguí pues rodando sin forzar para nada.La gran sorpresa -y lo que me hizo disfrutar como un enano- fue comprobar que estaba en el 35Km después de pasar varios Kms con viento en contra, que girábamos a favor del viento, y que de repente me entraron unas ganas irrefrenables de correr a tope, de volar. Así lo hice hasta el final, saludando y animando eufórico a todos los compañeros de carrera.

....ahora a por la 11ª.

2 comentarios:

esrafiki dijo...

Felicidades !!!
no veas la sana envidia que me das cuando eres capaz de correr una maratón para disfrutar, sin sufrir y la terminas en 3:28.

Arcadi aún te queda un poco lejos, pero tiempo al tiempo, seguro que terminarás en números parecidos.

Saludos
Jordi

MARTA - RAMIRO - ADAM dijo...

Nada de envidia ni tan siquiera de la sana Jordi, antes de lo que te imaginas con la ilusión y la constancia que practicas estas corriendo Maratones a ritmos que ahora te parecen imposibles.
Lo de llegar a emular al Arcadi ya lo veo mas dificil, no por falta de ganas sino de tiempo y dinero jejeje