martes, 31 de marzo de 2009

8a MITJA MARATÓ DE LA CALÇOTADA




TIEMPO:
1h 28' 39"












Este Domingo he corrido esta media, de cara a la preparación de la Maratón de Ampurias, será mi décima Maratón y la tercera participación en esta prueba, a la cual le tengo un cariño especial ya que es donde corrí por primera vez esta distancia.
Me alegro haber elegido esta y no la llamada cursa de los polvos la Mitja de Montornès (viendo los obsequios se endiente el porqué), ya que en primer lugar esta menos masificada unos 550 corredores entre las dos distancias-como eramos poquitos pude quedar el 5º de mi categoria-, el recorrido aunque un poco rompe piernas, es muy bonito -entre parras y callejuelas del interior de pueblecitos con encanto-, por si todo esto no es suficiente calçotada , que tuvimos el placer de compartir con la Familia de Miquel (miqueljardi), de la cual dejo algunas fotos para que os murais de envidia jejejeje...






4 comentarios:

miqueljardi dijo...

Vaya experiencia. Los calçots de muerte, la compañía exquisita. El vino y el cava tampoco estuvieron mal (vaya dolor de cabeza luego por la noche!!!).
Felicidades por tu tiempo

dragan dijo...

Que bien te lo pasas !!!

Vamos, que ya queda poco por Empuries !!!!!!!!!!!!!


¿Objetivo?

Salut !

MARTA - RAMIRO - ADAM dijo...

miquel la experiencia valió la pena,tenemos que repetir el año que viene, ahora a por Ampurias!!

MARTA - RAMIRO - ADAM dijo...

dragan, el objetivo de todos nosotros no es otro que ese, el pasarlo lo mejor posible, aunque muchas veces tenemos que sufrir de lo lindo para poder conseguirlo..que raritos somos jejeje.
En cuanto al objetivo, disfrutarla todo lo que pueda, es decir sin ir pendiente del crono.