lunes, 23 de enero de 2012

34a CURSA DE SANT ANTONI


Tiempo Neto 38'51"

Al final no pudo ser, de todas maneras es mi 3ª Mejor Marca Personal, me quedé a un minuto, -demasiado- me falta estar más fuerte de coco.
De todas maneras el objetivo es la Maratón de Barcelona 2012, la que será mi Nº13, por lo que pretendo seguir acumulando Kms. y hacer el test en la Media de Granollers- donde tan buenas sensaciones he obtenido otros años incluyendo MMP-. Si todo sale bien, pienso intentar sub3h, a 4:18 y que sea lo que tenga que ser aunque muera en el camino y me tenga que arrastrar hasta la llegada.

3 comentarios:

luz dijo...

és molt bon temps ! ja m'agradaria a mi...fa uns anys t'hagués fet companyia ;-))

MARTA - RAMIRO - ADAM dijo...

Gracias por los ánimos Luz.
Me tienes que contar tu historial de corredora, ha tenido que ser espectacular!

luz dijo...

Ya te contaré, pero tampoco tanto, es de cuando hacía triathlon y luego seguí corriendo con un grupo de bomberos bastante cañeros. Ahora ya sabes que sólo nado y alguna cosilla más, pero lo de correr y a ritmo, nada de nada...