sábado, 3 de abril de 2010

CHINA II


Para entrar a Vietnam por tierra desde Hong Kong, volvemos a entrar en China. Tren hasta Guangzhou unas 2h. y desde aquí otro tren hasta Nanning 14h., donde hacemos parada. Esperamos un día para que entre en vigencia el visado y otro tren hasta Gian Lam a 5Km de Hanoi. Un poco palo, pero finalmente mereció la pena, Nanning fué todo un espectáculo circense, desde limpiadoras de zapatos con unos escotes más que generosos para atraer clientes, hasta el clásico teatro chino representado en la plaza centro. Pero esta no es toda la cartelera, ni mucho menos, algunas fotos junto con lo mejor de China.



Parte de la gastronomía China. El tiburón martillo, apareció de repente en un suburbio, sacado de un congelador y listo para vender en puesto callejero (Nanning).



Vendedor de remedio contra picadura de cobra (Nanning).


Furtivos vendiendo garras y penes de tigre en plena calle, sin ninguna contemplación (Nanning). Al principio nos la jugamos haciendo estas fotos, hasta que pudimos reconducir la situación.


Parte de la farmacopea tradicional.


Los niños abrigados como cebollas- cualquiera les quita los pantalones para hacer un pis, solución culito al aire-. Sin duda lo mejor de China.

No hay comentarios: