martes, 3 de febrero de 2009

MEDIA MARATÓN DE GRANOLLERS





TIEMPO :
1h 22' 58














Lo primero de todo, me gustaría agradecer a mi compañero Marc (Tri-atleta) el que me hiciera de liebre, seguramente no estaríamos hablando de este tiempo sin su inestimable ayuda. Me estuvo animando en todo momento, cortándome el aire haciendo que me pusiese a rueda sin preocuparme de nada más. Tengo que reconocer que soy malo para que me impongan ritmos, aún así me aguantó y tiró de mi como pudo. Muchas gracias Marc.
Este ha sido el test para la Maratón de Barcelona, después de Florencia y siguiendo el plan de Fabián Roncero de sub3.

Las sensaciones no han sido buenas pero tampoco desastrosas y he igualado mi mejor tiempo en Media también conseguido en Granollers el año pasado.
Me hubiese gustado más estar en torno a 1h 20' -21' para ir mejor psicológicamente...en fin de momento no acabo de decidir el ritmo 4:15 e intento Sub 3 , 4:20 y marca personal , ya veremos...

Decidido será a 4:22 - Tiempo total 3h 04' 50" , que los dioses repartan suerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ramiro,
Soy juavalga compañero de reto del fabian... desde mi modesta opinion creo que es una buena marca para intentar el sub3h justito.
Yo si este domingo bajo de 1h24' en Barcelona igual tambien lo intento.

Incluso podiamos hacer un buen grupillo para intentarlo.

Nos vemos!!

dragan dijo...

Ramiro !!

Te vi muy bien en Granollers. Yo creo que deberias intentar el sub 3 horas. Es cuestion de no ponerse nervioso y aguantar con todo los últimos kms.

Por cierto me pasaste como una bala !

Salut !

MARTA - RAMIRO - ADAM dijo...

Felicidades!!! juavalga, consegido.
Por mi parte como he actualizado en el foro, ya tengo clara la táctica a segir, pienso ser muy conservador y pasar la Media en 1h 29' y los segundos que salgan, para intentar doblar como bien dice dragan sin ponerme nervioso, si tengo alguna posivilidad creo que es de esta manera.
Muchas gracias por los ánimos, que también quiero transmitirte dragan, en tu nueva aventura.

Nos vemos!!