jueves, 11 de diciembre de 2008

MARATÓN DE FLORENCIA 30.11.2008


TIEMPO:
3h 11' 46"































Maratón al saco.

Se trataba de hacerla sin presiones de marcas... solamente ir a disfrutarla. Después de dos meses de inactividad total disfrutando de los viajes que hemos podido hacer este año, y habiendo entrenado solo dos meses y algunas semanas más de bajada, no me planteaba otra cosa.

Pero las cursas test, Media de Mollerussa 1h 26' 50" y Media de Salou 1h 25' 51", decían que podía con una marca un tanto decente. Me planteé entonces correrla por sensaciones, pero intentando estar entorno a 4:30 el Km.

El día amaneció frío y con lluvia, en los aproximadamente 45' de espera me quedé del todo congelado y empapado, cosa que provocó que en los primeros kilómetros me durmiera en los laureles a pesar de ser de bajada 4:52, los músculos no tiraban. El paso por la Media 1h 36' 15", me decepcionó un poco pensaba pasarla sin problemas en 1h 34' y después hasta el final a la aventura.

 Pero me dije que tenia que reaccionar, si doblaba todavía podía acabar en un tiempo correcto y empecé a despertar, viendo los parciales, solamente en el 38Km dejé escapar 14" para terminar luchando los últimos 3Km por debajo de 4:25. Segunda Media más rápida que la primera.

Me ha dejado buenas sensaciones y ganas para enfrentarme con el nuevo reto, Maratón de Barcelona, en el cual intentaré por primera vez bajar de las míticas 3h, si los test así lo permiten.

No hay comentarios: