martes, 28 de octubre de 2008

MEDIA MARATÓN DE MOLLERUSSA


TIEMPO:

1h 26' 50"












Menudas caras que pongo cuando corro. Me gustaria no exteriorizar tanto mi sufrimiento y poder hacerlo con un semblante sonriente, como tantos grandes del atletismo y compañeros.
Esta ha sido una Media tipo test, de cara a la Maratón de Florencia, para saber en que estado de forma me encuentro. El resultado no es malo del todo, según el plan y el objetivo que me he marcado para esta Maratón, pero trataré de mejorarlo en Salou.

He compartido cursa con los amigos de la LAA, que están luchando a tope por los primeros puestos y que con la "tonteria" están superando retos muy importantes.

Reconozco que tengo especial debilidad por uno de ellos, mi hermano José luis, que en esta ocasión ha superado su marca personal en Media, nada menos que en 5'.

No hay comentarios: