viernes, 25 de mayo de 2007

100KM CALELLA 31.03.07

Tiempo final:
12 h 53'
Clasificación General:
11º
Total Participantes:
22


CLASIFICACIONES

Cuando Filípides pasa de largo... es difícil explicar con palabras la cantidad de sensaciones que experimentas durante toda la prueba, pero si puedo decir que afloran todos los sentimientos en su máxima expresión.
Cuando llevas 60Km y sabes que aún quedan otros 40 empieza la lucha con tu mente y tu cuerpo, ambos quieren terminar, empiezas a pensar en razones para no seguir y para seguir, queda mucho por recorrer pero llevas mucho más recorrido. Los ánimos de tus compañeros de aventura son constantes, no puedes defraudar a los tuyos ni quieres defraudarte a ti mismo,por todo ello sigues luchando,sufriendo,en ese momento el gemelo te duele y sigues, en ocasiones llorando de dolor y rabia.
No sabes como pero de repente llevas 90Km y ya has ganado, a 10Km del final ya nadie te para, sabes que tienes que conseguirlo como sea ya puedes contar cuantas vueltas te quedan al cicuito de 2,5Km, solo cuatro un ultimo esfuerzo y ya está lo consegiste.

Gracias a todos los que me habéis apoyado, en especial a Marta (mi mujer), a Jose Luis (mi hermano) , Natalia (mi cuñada ), Aina (mi sobrinita), XaviPapell (correcat) y Edu (correcat) , que en todo momento estuvieron pendientes de mi, sin vosotros no lo hubiera conseguido.

No hay comentarios: