martes, 18 de noviembre de 2008

MEDIA MARATÓN DE SALOU



















TIEMPO: 1h 25' 51"


Ultimo test de cara a la Maratón de Florencia, sinceramente me hubiera gustado más estar en torno a 1h 24' , para tener las ideas más claras en cuanto a que tiempo o ritmo imprimir. Si bien es verdad que mi primera intención era simplemente disfrutarla y por lo tanto ir sin presiones de tiempos, ya que el tiempo para prepararla ha sido corto 2 meses + 2 semanas de bajada, después de 2 meses de relax total. Ahora creo que puedo optar por hacer alguna marca minimamente decente. La cuestión es si pasar la media en 1h 32' e intentar doblar o por sensaciones . Solo me queda afianzarme mentalmente ya que las sensaciones en los últimos Kilómetros no son del todo buenas.

4 comentarios:

Ana Joven dijo...

Hola!

Revisaré cuál puede ser el problema con el formulario de Barcelona Tv! De momento, envíanos un e-mail a passaport@rba.es con todos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para recoger los vídeos, te parece?

Un abrazo y hasta pronto!

nube. dijo...

fuerza! q en los ultimos kms hay q poner mas garra!

Anónimo dijo...

Mucha suerte en Florencia !!!!

El domingo ya te enviaremos energía positiva desde Donosti (espero que con un Txakolí en la mano...)

MARTA - RAMIRO - ADAM dijo...

Ana Joven, conseguido videos de Papúa y Sulawesi entregados. Ahora solo esperemos tener suerte.Si lo conseguimos prometo traerte algunos pastelitos ;-)

Felicidades por el programa!!!

Un Abrazo

nube, muchas gracias por enviarme ánimos desde tan lejos Argentina, ahora tengo un compañero de trabajo también Argentino y lo estoy intentando liar para hacerlo adicto al running jejeje. Saludos.

Jordi, toda la energia será muy bien recibida, te aseguro que en tantos kms da tiempo a pensar en muchas cosas y estos ánimos se recuerdan y agradecen. Procuraré enviar un mensaje para saber cuantas pintxos habeis devorado jejeje.